Acerca de Nosotros

Slide background

163315_494567053899997_207579060_n copy

 

Yoma supercentro

Nuestra Plaza Comercial enfoca sus servicios dándole soporte al eslogan de Generación Tras Generación Tu Mejor Decisión, con los siguientes departamentos:

• Supermercado
• Carnicería (lideres en carnes) solo con becerritos jóvenes supervisados bajo un estricto control de calidad
• Delicattessen
• Panadería y Repostería Yoma
• Yoma Computers (Tienda de Cómputos con su taller de reparaciones)
• Connection Center (Centro de Internet)
• Farmacia Yudat,
• Tienda por Departamentos (Cosméticos, Perfumería, cuidado personal, Hogar, Librería, Cristalería , Plásticos y Tienda de bebe).
• Restaurant Don Lino.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicio de calidad, mediante un trato personalizado.

 Nuestra Visión

Mantenernos como primera opción de compra en la mente de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad, garantía, calidad, innovación, confianza.

 

 

 

Historia de Yoma Supercentro

Iniciamos en el año 1975 con una fábrica de dulces y coquitos. Para 1976 dimos un paso más al frente instalando la “Surtidora YOMA”, iniciando una ruta de ventas tanto hacia el sur como al norte del país. Transcurrido unos 4 años (1980), ampliamos la empresa introduciendo productos de fabricación industrial, como confites, mentas, goma de mascar, cacaitos, entre otros. En esta etapa abrimos una sucursal en la ciudad de Nagua.

 

 

Yoma-logo-con-slogan

 

En el año 1986 la sucursal de Nagua se fusionó con la central de San Fco.de Macorís, para concentrar los esfuerzos económicos en la adquisición de un solar en la Ave. Libertad # 165, en el que construimos un edificio de 2 niveles, convirtiéndonos en 1988 en “Surtidora y Supermercado YOMA”.

Con el objetivo de diversificarnos, en el 1995, ampliamos nuestros servicios, a través de la creación de los departamentos de cosméticos, cristalería, bebe, cafetería, delicatessen y carnicería. En esta etapa evolucionamos convirtiéndonos en “Supermercado YOMA”.

Para mediados del 1999, debido a la gran variedad de productos, nos vimos obligados a construir un edificio de 5 niveles para almacenamiento de las mercancías. Dos años después (2001) se llevó a cabo el más ambicioso y   novedoso proyecto que la ciudad de Macorís había conocido en su historia, así llegamos a ser “YOMA Supercentro”.

Para el primer trimestre del año 2006 adquirimos un supermercado ubicado en la provincia Juan Sánchez Ramírez, ciudad de Cotuí, el cual se convierte en nuestra primera sucursal.